por favor, no ahora ya no

*

*

Comienza bajo los ojos. Creo recordar que la muerte comienza bajo los ojos. Comienza bajo los ojos. Creo recordar que la muerte llega al sueño con estruendos a algo que solo tiene que ver con la muerte.

Ahí estás tú llenando mi sueño con gotas tuyas. Estás tú. Luego.

Estás tú. Ya no.

El universo pálido. Como tú, no ya no. Como yo. Yo. Para sueño pesadilla vaciando la realidad. Vuelta.

Fui yo, yo soy quien: seré quien fui, hasta cuando ya no quiera oír lo que fui, hablar con el que ya no soy.

Vuelta al transporte: actualidad.

Yo escribiendo esto.

Ahora, ahora yo.

¿Solo esto?

Solo esto, con una voz de fragmentos de espejo. No ya no.

Fragmentos de vidrio.

*

2 thoughts on “por favor, no ahora ya no

  1. …La muerte comienza bajo los ojos del adios…del olvido…del amor dolido…del suspiro lento…del eco lejano…del silencio eterno…de la voz callada…del miedo sereno…del sueño quebrado…y del tiempo eterno…¡¡¡
    Un beso..¡¡¡

Deja un comentario

