… en el puro principio, en realidad estaba yo!!

 Creo que uno siempre se anda presentando: tanto a los nuevos, como a los de siempre: a los conocidos, y a los de la vieja usanza.
Siempre he pensado que aquello que hemos perdido, de alguna manera termina por volver: pero vuelven no como objetos, o personas… vuelven como sensaciones, como humores, somo sentimientos.
Y cuando eso pasa, uno vuelve a respirar, vuelve a emplear algunas palabras para decir nuestro nombre: una vez más.

Hoy pude ser un gran día… hola, hola.

…—-..- ahora sí:

Primero el primer punto, luego el segundo: ya nos vamos entendiendo

Uno:

todo esto para aquel infeliz que hace unos meses me boicotió el chuzo!!!

dejo claro que mis convicciones políticas son las que se dicen cuando la complexión elemental de los elementos que mueven mi opinión expresada concuerdan con la naturaleza terretre, terrestre viene del como da igual, quiere decir, recupero las campanas estratificas en el estrato de la sustancia que he ido a observar, sutancia sustantificada, en todo caso, lo que me lleva a nombrar los nombramientos que nombro…

total, me cago en la leche: po po política hasta en el cereal

Y ya que estamos:

soy muy abrazador.
me río cuando no se debe
es decir: siempre.
sé agradecer…

– última de don sesto:

de vez en cuando ando con mis polvos, o en medio de polvos: adoro a las mujeres que me han arruinado: y a las que me arruinarán, claro está.

Apunte para nada: hace poquito por darle a una niña gafufa una receta para los cólicos, se me nombró, se me dio el mérito correspondiente: Piropeador Oficial…

esa vaina, ya entramos, desde el primer día, en calor. HURRA

3 comentarios en “… en el puro principio, en realidad estaba yo!!

Responder

