todo es magnífico, salvo para mí, y con razón…

Amo los animales, los adoro: sobre todo a los perros.
Hasta el buenazo de Schopenhauer tenía su caniche. (el cual, según mi opinión, desbarata completamente su bendita tesis pesimista del mundo. Pues cómo habría de creerle uno a alguien que tiene nada menos que un caniche a sus pies, mientras se escribe la primera del Mundo Como Voluntad Y….)

es nada más que uno de estos peludos me venga a recibir en un lugar que yo no conozco, para que me vaya sintiendo menos ajeno, y enajenado: carajo, me digo, aquí parece que hay buenas personas.
Así sea yo un pobre diablo, con estos amigos me siento mejor. El caso es que me duele ver esto:

He soñado con él varias veces: y esto se descubrió el 27 de JUlio.
Ahora, ¿vale la pena escribir sobre este bichuelo, cuando hay otros, de carne y hueso, y con alma, y que saben hablar, y que se parecen a mi cuando me miro al espejo? Esos otros que mueren a miles, nimios y anónimos, porque a otro se le dio. Porque a otro se le dio por cambiar de shampoo.
Claro que vale la pena, porque es mi pena.
La cosa no es tanto apenarse, cuando mirar que eso causa pena, y esa pena me parece que esta bien de mi parte: porque dice de lo que siento, de lo que espero, de lo que ansío, todas esa bestialidades, que parecen ejercicios de autoayuda, pero que finalmente no lo son, y que como tal, pues a dar por culo con los manuales, y de paso, me cago en maharaji!!!
Es mi pena, y lo que quisiera hacer es que mi pena se propague: pues quien se apena, puede que deje de sentirla, para dar paso a lo que merece la pena, jaja, y esto es la alegría, y esto es lo que puede este que ese perrito, de hecho estoy por adoptar otro, hubiera sido para mí.
No soy como estos que ponen velas, o que no dejan vivir: me gusta todo con la más suprema y demostrada exageración… y puede que de la pena, muestre la pena del poco amor que uno a veces puede dar.
He dicho.

¿y el gatico aquel que predice la muerte?… un tanto, o muy gringa la vaina: ¿qué gracia tiene saber que uno se va a morir?
YO LO QUE QUIErO ES VIVIR, EPA!!!

3 comentarios en “todo es magnífico, salvo para mí, y con razón…

  1. Lo de el “buenazo de Schopenhauer” me parece un execeso hiperbólico de generosidad por su parte. Su filosofía será todo lo excelsa que usted quiera, pero Schopenhauer era un cabrito misántropo, un bastardo egoísta y un permanente gruñón.

  2. jejej, Mira Gregorio que hace unos años me atreví a hacer una tesis en filosofía sobre Schopenhauer. Mi idea era simple: S. tienes toda la razón del mundo, pero no te creo… excelsa, no me atrevería a decirlo nunca…. más bien reitero lo que dijo: hasta el gruñón aquel tenía perro. Ironía, se dice de eso….

Responder

