… no voy más (vita nuova)

¿Y qué pasaría si por una vez escribiera lo que va del lado del que abandona?: si dijera Te abandono.
Lo que sigue a decir Te abandono nunca he sabido qué es.
Eso es literatura.
Me gustaría que, como en el caso de la novela El Lector, pudiera asociar el estar juntos con algo que ame. Que me apasione; pues tal y como veo Hanna es eso que de los libros siempre debe escaparse.

Cuando nos abrimos,
tú a mí y yo a ti,
cuando nos sumergimos,
tu en mi y yo en ti,
cuando nos olvidamos,
tú en mí y yo en ti.

Sólo entonces
yo soy yo
y tú eres tú.

Así que ese NO Voy Más debe sumarse a esto otro: debo empezar.

He ahí la razón del porqué he estado hablando de impaciencia: ni yo mismo lo sabía.

3 comentarios sobre “… no voy más (vita nuova)

  1. Lo que sigue al “te abandono” es lo que dice Rett Butler en “Gone with the wind” cuando Scarlett le pregunta “¿qué va a ser de mí ahora?”. Él dice: “Francamente, querida: eso no me importa”.

    Abrazos

  2. Noe, gracias por el dato; aunque conocía la obra no tenía idea de que se trataba de eso.

    39, es que al Rett le sacan la piedra. La Scarlett se pasa toda la película detrás de un imbécil… se lo merece. 😉

    abrazos!

Responder

