este mes de ida: y que no regrese

algo he perdido este mes. Estoy excedido, fatigado y desgastado. No tengo la más mínima idea de lo que me pasa.
ESto cansado, duermo mal…. y eso sin hablar del tum tum que he tenido en mi corazón desde hace días: solo es decir que estoy bien, para que recaiga.
Fuera solo esperar, y cosas así, pues bueno. Pero algo ha estado en el aire este mes que hace que yo no despierte cuando el sol se levanta. Que yo no me levante cuando los sueños del sueño cesan.

Todo empezó con una maldita fiesta a la que sabía no debía ir. Pero con lo idiota que soy fui por cortesía. (¿Quién habla de quejarse, o de creerse mejor que los demás, cuando allí, con ellos, con esa mano de rostros de fILÓsofo, me encontraba en ninguna parte?)
Que se termine este mes porque todo empezó en una fiesta que no debió haber empezado.

Yo no sé qué he perdido este mes; no he estado en la tierra. No sé qué cosa es lo que me ha quitado este tiempo de… amor y amistad.
No sé; pero es un completo fastidio no entender qué endemoniada cosa es lo que reduce la energía.

Puede ser que falte alguien que me riegue… tengo las pestañas mojadas: pero la raíz anda con tremenda sed.

Entre la hiperactividad que llevo y el grado de exageración que me caracteriza, me va a ser difícil tragarme esta última semana de mes. (Eso si la culpa la tiene el tiempo… de este mes).

— ya está me descargué: dejo a un lado el bulto.

Nacho y Bunbury – Días Extraños. REprise
http://www.goear.com/files/sst3/ba00ca9bfe32722af7c5d1bf2a2e1c7d.mp3″

7 comentarios en “este mes de ida: y que no regrese

  1. Hola Andrés:

    Cómo que no lo sabe? cómo no va a saber? es mi ausencia. (jojo) le ha fastidiado. Aunque seguro otras más. Yo estaba también en la fiesta. creo que tampoco estuvo efusivo. He estado descansando algo más de lo normal. (de toda esta gente, de lo que no ha sido mío) Estoy nerviosa y muy contenta. Le quiero. Le quiero mucho. Eso me hace bastante bien.

    Beso en la frente, en las mejillas, en las manos…

  2. Laura: me alegro, me alegro. Yo también le quiero mucho…. ahora el tiempo que sigue va a estar duro, y quiero estar listo para él. Pues va a traer muchos cambios. (Y cómo podía estar efusivo en una fiesta a la que se me invito, pero daba lo mismo que estuviera o no).

    Marta: gracias, lo que pasa es que no me gustan esos robos; pero bueno, tal vez sea mejor aprender a tragarse eso también.

    Noe: jeje, yo sé que soy especial; y como no llevo bolso, pues que no doy oportunidad a que me lo roben.

    Abrazos!

  3. Yo algo he perdido en estos dos últimos años: muchas horas, minutos y segundos, todo empezó con una maldita reunión… y aún no me he descargado el bulto. Aunque mañana voy a intentarlo, lo peor que puede pasar es que me despidan… no, lo peor es quedarme y que me siga avasallando😦

    Mucha suerte D. Sesto

Responder

