… palabras con poca gracia: así no sea cierto

sIempre regreso a este momento.
Y siempre dIgo que no me importa.
Pues esta vez diré que sí,
que está bien: que me importa. Y mucho.

Diré, así no sea cierto,
que es bueno recordar.
Diré, así no sea cierto,
que no he podido olvidar.
Diré, así no sea cierto,
que lo conozo, lo sé.
Que he probado todo.

sIempre regreso a ese momento.
Y diré, así no sea cierto,
que te llevaste mi habla.
Y diré, así no sea cierto,
que solo para ti tenía
la palabra adecuada.
Y diré, así no sea cierto,
que me acuerdo de la última vez que te vi.
(Y como fue tan fácil despedirse,
diré, así no sea cierto, que no me importas).

Pues esta vez diré que sí, así no sea cierto.
Que está bien: que me importa. Y mucho.
Que no existe otro cuerpo, otra mente.
¿Te digo más? Me siento vivo…

Diré, así no sea cierto,
que diferencio una palabra,
de lo que ella habla y quiere decir.
Diré, así no sea cierto,
que entiendo lo que quiere este poema de nada.

(Ahora lo entiendo: el amor libera).

* un tardío poema, para un tema tardío, de un tiempo tardío. Escrito para alguien que no existe, aunque no sea cierto.
Y otra cosa: me gusta llevar las cosas hasa sacar sangre. (Es mi modo de vida).

6 comentarios en “… palabras con poca gracia: así no sea cierto

  1. Alfredo: muchas gracias; parece que lo s que no existen hacen escribir mejor las cosas.
    Abrazos.

    Botón: de acuerdo, no es tardío, y en lo siguiente vas a ver quién es es tardío……. (por cierto: nombre real, hazme el favor) abrazos.

Responder

