no se sabe cuál de los dos está mas loco: pues muchas gracias

Ya lo sabía... qué bonito es escuchar estas palabras ahora. Justo ahora. No antes, no después: en este mismo momento en que me lo dicen, y que ya empiezo a recordar.
Porque vivo de recuerdos; vivo en lo que recordaré. Porque vivo no sobre las cosas; porque vivo enredado a las cosas.
Porque recuerdo, y vivo del recuerdo.
Pero recuerdo, sobre todo recuerdo el porvenir.
Recuerdo el futuro, y recuerdo todo lo que he hecho para que el futuro me sea un buen recuerdo.
Me sea… es decir, para todos.

Ya lo sabía… menos mal, porque nada de nada. Porque yo aún no lo sabía. Yo realmente no lo sabía: yo más bien pensaba que sí era cierto lo que me había dicho una vez: puede que no me importes nada.
Y ahora veo que aunque sea un triz, le importo.
Y hasta ahora no he hablado del ding dong aquel.
Yo, he ahí el porqué vulgar: sería más fácil si uno mismo se enteráse del yo que está hablando. Pero nada qué hacer: eso se llama vivir.

————————————————————

P.D. hoy añadí a mi ex al fAcebook.
Tenía miedo de que aún estuviera sintiendo algo por ella.
Y como no me gustan las medias tintas: pues fui a asegurarme.
Está bien: no es un aLien. No tengo miedo. Uff, menos mal… y ahora veo que donde hay fuego, para mí no puede nacer desdén.
¡¿Qué mes, no?!

Fobia - Hoy tengo miedo
http://www.goear.com/files/sst4/49232b5bc8b5fd010ac32aa9802593b4.mp3″

3 comentarios en “no se sabe cuál de los dos está mas loco: pues muchas gracias

Responder

