unos labios que hablan

si algo lo caracteriza a él es la expresión Quedarse hasta el final.

Él fue a la universidad, solo para saber de instalaciones de cortina. Al parecer gusta él del aire libre, gusta él de las expresiones directas, así no sean claras y distintas. Gusta él de la buena compañía. Gusta él de las repeticiones, porque el diablo sabe que gusta él de no levantar sospechas e ir directo al grano.

Hace unos días un conocido (así se llama a aquellos que repiten tantas veces Con ud para las que sea, solo que nunca cumplen), le viene sentando en el diván: gusta ese otro de no hacer la tarea. Gusta ese otro de ir por los rincones y por las ventanas, antes que ir al grano, y entrar por la puerta, y decir aquí estoy: llego el mierda.
No, ese otro parece muy educado para esos menesteres. Eso, aquí en el pueblo, se le dice Cerrar lo ojos para usar bigotes de político.

(Pero estamos hablando de él, y eso es lo importante, no?)

si algo lo caracteriza es lo…. excesivo.

Si te dice algo, lo cumple: así le toque esperar un millón de aÑos. Gusta él de no huir, de quedarse, y a veces recostar más de una cabeza en su hombro izquierdo. Gusta él de no huir: él nunca huye. Da la pelea, así eso signifique que se embolate, pero cada uno tiene su manera de vivir. Y de eso se trata: como dice el maestro di color che  sanno… la vida es movimiento.
Y es que él siempre le ha tenido miedo a estancarse.

Ya no sé qué más decir, porque soy yo el que hablo por él: y soy él.
Para ablandar la carne soltemos una gracia…

soy tonto, soy estúpido, siempre cometo los mismos crímenes en las mismas partes, en los mismo lugares, casi mismas circunstancias: solo cambia el paciente. Y aunque la frase sea dicha una y otra vez, parece no oxidarse. Ha sido bueno encontrarte.

Cat pOwer – Nude as the news
http://www.goear.com/files/sst4/ba40bcc533a693ec2ecdb770d6173002.mp3″

4 comentarios en “unos labios que hablan

  1. Bufff, el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, es un viejo axioma de las novelas de detectives; podría añadirse que siempre comete el mismo crimen, de la misma forma y contra personas similares. Yo sí soy tonto y estúpido (en ese sentido).
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s