… bolsa de mareo (aquí me siento. Aquí estoy)

Mezcla de tiempos.

Mezcla de tristezas: e igual de próximas vanidades. Mezcla de controles, y descontroles. Mezcla de cielo y tierra.
Mezcla de manías, de efímeras sensiblidades…. De aparecer: de desaparecer.

Mis amigos me aconsejan huir. Pero para mi nunca ha sido credo bajarme del caballo.
Mis amigos me aconsejan dejar todo, dejar de buscar. Ni siquiera salir de la cama…. pero al ver estos minutos en los que todo cambia: yo los espero. (Y me gustaría que me encontrarán con los pantalones puestos).

Mezcla de lugares. De ir donde no puedo ir: de poder ir donde no quiero ir. DE ir donde es probable que no me reciban.

Hay días en los que la nostalgia, haciéndose pasar por mí, no deja de imaginar lo que pude, puedo y podré decir. (Sí, me he cargado al mensajero. Porque yo mismo lo he querido decir de frente, y a viva voz).

Y sin embargo no hay plano, no viene nadie a leerme el tabaco. Mezcla de tiempos: y yo sin bolita de cristal. Justo como el primer hombre: justo como el último. Pero yo no quiero ser el hombre del medio.

La nostagia hace que no me ignore.
Y si yo causo en ti vacilación semejante: ¿por qué no salir de cama, y buscar la gracia? Y si yo te causo; y si yo me causo vacilación tal: esto ya carece de importancia. No importa el país en el que yo esté.

Me he preparado para muchos olvidos. Y sin embargo ahora no he podido dejar de recordar. (Recuerdo, y mezcla de muchas personas).

Abismo – Illy Kuryaki & the Valderramas

http://www.goear.com/files/sst4/d81504385243818bdc11963d09052d81.mp3″

5 comentarios en “… bolsa de mareo (aquí me siento. Aquí estoy)

Responder

