cantado para un dibujito de polaroid

Huye conmigo, abandona a los demás.
Abandona lo demás.

O imagino que huyes conmigo,
mientras adentro todo está quieto, y dormido.
O abandona lo demás, mientras imagino
que la poesía viene hacia mi.
Mientras imagino que adentro la poesía
ha impuesto sus labios.

Huye conmigo, abandona a los demás.
Abandona lo demás.

Mientras imagino que no hay allí adentro,
donde se camina sin zapatos,
certeza alguna. Huye conmigo, amor mío,
mientras pensando en ti,
imagino que el viento tirará lluvias
sobre moradas inciertas.

No habrá ningún reclamo.
No haré ningún reclamo:
no te haré ningún reclamo… mientras
imagino que por hoy seré pájaro.
(Por hoy iré a la cima más llana.
Perdóname, olvídame.
Por hoy seré pájaro en traje de baniano).

Huye conmigo, abandona a los demás.
Abandona lo demás…. mientras adentro,
siendo tan pequeño, imagino que
podré hacer que cualquier día esté a tu lado.
Mientras adentro, teniendo la cabeza dormida,
la boca bien cerrada, podré darte el mundo:
para que hagas de él añicos…
Sí, lo rescates de la muerte,
como si fuera un animal herido.

No habrá ningún reclamo.
No haré ningún reclamo:
no te haré ningún reclamo… mientras
imagino que en la horas de los días
puedo volver a ver la tierra.
Mientras adentro todo está tranquilo.

Huye conmigo, abandona a los demás.
Abandona lo demás…. las horas no demoran.

POr hoy estoy lleno de paz,
mi perra duerme a mi lado.
Y dueño de una pequeña cometa roja,
agrietaré el cielo como un animalucho
de larga cola. Y de muchas patas.

4 am – Babasonicos

http://www.goear.com/files/sst4/16b65016efe4c6606600937ca6c4c0c9.mp3″

3 comentarios en “cantado para un dibujito de polaroid

Responder

