ya son más los no recuerdos…

me explico demasiado: no se me entiende. Me explico demasiado: no se suele entender lo que Trato de decir.

Y explicarme no me interesa: si puede existir algo valioso para mi en este momento es algo así como la ´cronología del amor´. (Amor no único, y no hacia alguien: el que se termina, etc; amor por todo; por lo que arrastra).

Jesús murió en la cruz, y despertando al tercer día se engulló un café con galletas. Y siempre se ve lo que uno quiere ver: la cosa del sufrimiento.
¿Y qué ha pasado con aquello de que murió por amor a la humanidad? El sufrimiento elige presidentes, alcaldes… creo que el amor es como un conversación de vecinos que se asoman a la ventana.

No me importa lo absolutamente inncesaario de esta entrada: para mi era necesario hablar, sin que nadie lo quiera escribir después.

The Cave Singers – Dancing on our Graves
http://www.goear.com/files/sst4/6ef00c312fe304bd9f8310d6b8a7a6b3.mp3″

6 comentarios en “ya son más los no recuerdos…

  1. LUcía: siempreutilizas esas palabras que conmueven… Yo volveré. Gracias 😉

    Alfredo: pues eso, nada se vuelve TAN necesario; es mejor a veces dejar pasar…

    Marta: de seguro, y cuando pueda vamos y charlamos muchisimo… ojala con un café al frente; gracias, muchas por lo que me dices….

    Botón: cada vez que explico algo, ya estoy pensando de otro modo… por eso lo he ejado de hacer; hablar mucho, y explicarme

    abrazos!!

Responder

