… España camisa blanca: pañuelo blanco

Tratando de hacer silencio:
de quedarme sin palabras.
Me gustaría permanecer con la
boca cerrada: pero plantando
alubias a mi alrededor.
Me gustaría permanecer solo.
Solo con el silencio: sin pensar
que ello me vuelve único.

No creo en lo único: no creo
en la democracia de lo único.
Pues en el fondo de lo único
se planea el edificio.
Se prepara la argamasa
que levanta y decora muros.
Muros que nos alejan de los otros.

Quiero estar en silencio: para que
mi inspiración no se desvíe de que
soy como cualquier otro.
Justo a la par, justo en el mundo.
Quiero permanecer con muy
pocas palabras.
Quiero empezar a deshacer el mundo.

Quiero nacer de nuevo: y evitar que
me llamen ´sudaca´ en cualquier lado.
Autorizo a los tontos a gobernar.

No me gustan los listos.

Múm – I can´t feel my hand anymore
http://www.goear.com/files/sst4/ab534fddc92870e689aa031f44e409ec.mp3″

6 comentarios en “… España camisa blanca: pañuelo blanco

  1. Hermoso poema, sin duda, especialmente
    “No creo en lo único: no creo
    en la democracia de lo único.
    Pues en el fondo de lo único
    se planea el edificio.
    Se prepara la argamasa
    que levanta y decora muros.
    Muros que nos alejan de los otros”.
    Creo que retrata muy bien lo que pasa en España y también en otros países donde las sociedades se están partiendo al 50%.
    Abrazos.

Responder

