ninjas, ¿qué es eso?…

Vaya. Un trabajo decente. Media jornada en el Departamento de Adquisiciones de La Biblioteca Nacional. A pesar de venir envuelto en mucha mierda he aceptado. Creo que me han cogido débil, y fuera de base. Me parece que el de siempre no ha ido a dar la entrevista. Debo aceptar que cuando se me adula soy presa fácil. Que esto de ´mi joven columnista´ me ha vencido.

POr cierto: no sorprenderse si algo de lo que se dice es mentira.

7 comentarios en “ninjas, ¿qué es eso?…

  1. Bueno, no es mal empleo, al menos el mío no es mucho mejor. Lo interesante sería poder influir en lo que se adquiere y en lo que no. Porque se ve llegar cada cosa y a unos precios…
    No te fíes de los aduladores; como decía Churchill, “cuando alguien se incline para besarte los zapatos, aprovecha y písale el cuello antes de que muerda”.
    Suerte con el trabajo. Abrazos!!!

  2. Y bueno, estoy aquí para agradecer el comentario. El nombre de tu blog fue el que me llamó la atención de entre una lista algo larga de un amigo mío. El ingenio es siempre bien recibido porque casi siempre va junto con pegado a la creatividad, algo que busco y me agrada.
    Ignoro el motivo de ese ninja (americano o no). Pero si es algo nuevo, felicidades!!!

Responder

