redactar página nueva…

Sí, aún estoy. Seguro. He recibido el suficiente corrientazo de la gripe como para no pasar por acá: también para no ir de visita.

Torpemente hago la tarea, y cuelgo un vídeo de una mis bandas favoritas. Mùm. Lo que causa en mí su música es similar a un retroceso: como puede ser el mirar atrás. Hacia aquella época en que el mundo no era más grande que la palma de mi mano. O era tan grande como para pretender encerrarlo en mi puño. Mejor así.

Música electrónica con espíritu lullaby. Personajes tiernos con bufanda: lentos sonidos infantiles llenos de teclados y efectos modernos. No importa si se pregunta si se puede cantar: cuando el mundo era menos ajeno tal pregunta sobraba. Lo importante era cantar: bailar alrededor del inmundo cádaver de un pájaro recién descubierto. Para mi eso es lo tierno, esa es la infancia. No cantar bien: querer hacerlo. Eso basta para mí.

Felices Navidades: y buen sexo… no se olvide que si Dios se hubiera guardado temprano no hubiera existido este tiempo. Peinado y reluciente salió de visita: fecundó a Maria.

Mùm – Weeping Rock

16 comentarios sobre “redactar página nueva…

  1. Gripe y Resfriado, la compañía más entrañable en todas las fiestas… ¡Ay! Estos son momentos de mazapanes, catarro y turrón de yema tos-tada. Cuídese Ud. D. Sesto, las lecturas seguirán esperándole cuando los virus le abandonen.
    Bonita versión la Dios y María. Se ama el alma y el alma está en la piel. Luego hay que estar siempre bien aseadito… si señor… nunca se sabe quién vendrá a visitarte.
    Feliz Navidad 🙂

  2. Malvisto, o Carita de santo, buena sugerencia y mejor reflexión.
    Así que virus compartido con Sir Alfredo.
    Cuídate guapo y escribe sobre las rarezas y locuras de días como estos en los que un@ ya no sabe donde empieza a ser un@ y acaba siendo un anuncio de la tele.

    Besos, kisses, bacci, sws, pocha y más besos
    M

  3. .
    Alfredo, hermano: compañeros en la fórmula. A mi la gripe me tumba. Tanto que ni leo, ni camino. Un zombie me vuelvo… MÙm: muy bueno que te haya gustado. Venga ese abrazo: felices fiestas…
    .
    Esther: gracias. Te juro que me cuido. Ya empiezo a estar mucho mejor. Aquí se usa la aguadepanela con limón. Y seguro: bien aseadito para quien venga a visitarme… un abrazo.
    .
    Magda: te aseguro que lo pasaré mejor. LO haré en tu honor. Gracias por el saludo, te va el mío. Me halaga mucho que me visites: un abrazo, otro, muchos más…. Felices fiestas.
    .
    Marta: querida Marta. Sí, vamos en lo mismo, un pozo de gripe. Parezco un zombie. Pero como dice Alfredo no me dejo ganar. Aquí estoy, yo sigo: felicidades. Gracias por los comentarios, por las visutas. Gracias también por el futuro café. Por el futurzo abrazo después de ver una buena película…. Felices Fiestas… Besos, besos
    .
    Yo: sigo enfermo, pero ya casi salgo. No me dejo: intento decir algo todavía…. muchos besos. Felices fiestas: y buenas cosas…

  4. Un abrazo. Un abrazo tan grande que llegue al alma y, ahí, el abrazo no quiera irse…
    ¿Qué se le dice a quien todo lo dice mejor?
    Felices fiestas, cualesquiera que sea tu posición…(es decir, católica, sexual, mental…) jajajaja.

  5. .
    Alba: epidemia es lo que hay… Gracias por la visita, y ha sido un placer presentarte a los Mùm: a mi también me los presentaron. Al principio no les puso mucho cuidado. Ahora soy adicto…
    .
    Czarina: tengo yo que viajar. Tengo que ir a México a conocerte, a conocer a Magda. Tengo que ir a España… tantas cosas, tantos lugares, tantas personas.
    Mi religión y evangelio es el ´amor´. Lo que de eso siga, lo que a eso se pegue, Estoy con él… aBrazos,

  6. Malvisto,
    hoy me he dado cuenta de que soy la única a mi alrededor que se libra de gripes y catarros. Luego he pensado que es mi pasión por los cítricos.
    Mi recomendación para ti, desayuna fruta, limones, naranjas y luego escribe, escribe mucho.

    Cuídate, amigo
    Besos

  7. Querido Malvisto… estos días me he solidarizado contigo y he disfrutado de mi propia gripe-resfriado que me ha dejado hasta sin voz
    hummmm
    en fin, aún así ¡seamos felices!
    🙂

  8. “Cuando el mundo era menos ajeno” hasta las gripes podían resultar entrañables. Yo he tomado ahora el relevo de los virus, pero aquí andamos. Buen post navideño, vive dios que sí.

  9. .
    Noe: gracia por los deseos; por lo que viene…
    .
    Marta: eso es, los jugos… mucho jugo. Luego los otros jugos, los de la escritura.
    besos,
    .
    Botón: bueno al menos la voz la conservo, pero ahora tengo un dolor de cabeza bien fuerte… pero sigamos.
    .
    Luisa: gracias por la visita. Y sí, lo mejor es cuando se sienta haciendo parte: estando en la entraña.

Responder

