aquí me siento (ego, ego)…

Se confiere ley a una
creación tan viva.
Se escucha….

Sí, se escucha. Escucho lo que viene de tan profundo. De tan adentro. Y a veces se me agota la paciencia de tanto esperar,

eres grande y amable tierra:
abres la llave cuando tengo sed.
En la debilidad me ofreces un cuadrado
para echar una carta al buzón.

Y yo quiero hacer lo mismo; ser amable con ella. Ser tierra, pez y agua. Ser fuente, y que sobre mis aguas haya más de un barril. Ya he prometido ser aún más raro el año que viene. ¿Mi deseo, deseo que prorrumpe y viene? Que cada uno no mate, no ahogue sus mejores impulsos.

Hacer lo que se me antoja,
hacer lo que quiero hacer.
Haré lo que se me antoje:
lo que realmente quiero hacer.
Hacer lo que me hace sentir
más auténtico y libre.

No intentes adivinar
una respuesta absurda.
Pues yo estaré mirano
así no tenga ojos.
Yo estaré llevando
el paraguas
debajo del brazo,
para quien también
me mire.

Quiero amar,
pero no esclavizar.
Quiero crear,
crear un amor,
pero no a costa
de los demás.
No quiero tener árbol
genealógico.
Y porque se me antoja,
ya no tengo historia.

– FELIZ AÑO. Que cada uno vuelva a dormir para que dormidos me vuelvan a conocer. Que cada uno duerma para que todo sea nuevo. Todo renazca, y existan añadidos.

Los dejo con una de mis bandas de rock favoritas. De forma reciente han sacado un trabajo que se llama ´Magic Potion´. Pero les dejo una canción del trabajo ´Thickfreakness´ del 2003. Buen viaje. Buen amor. Buena vibra….

The Black Keys – Have Love Will Travel

El amor respira y anda, se levanta y late. El amor hace mover, y como decía Aristóteles: la vida es movimento. Así que quien no se levanta, anda, late, se mueve… descanse en paz.

Y esta última: esta última es para ti. Nada sigue igual.

Miguelito Cuní/Chapotin – Convergencia
http://www.goear.com/files/sst4/e44178bed07527853dedefb30278ca69.mp3″

9 comentarios en “aquí me siento (ego, ego)…

  1. Sumergirse en un sueño reparador y liberador. Uff, qué ganas dan de abandonarse y ser libre, completamente libres…

    Besos, querido Malvisto, carita de santo y un estupendo escritor.

    Más besos que para eso es fin de año,
    Marta

  2. .
    Lucía: gracias por los deseos. besos,
    .
    Alfredo: gracias por el saludo, y los deseos. Y claro, seguiré DESEANDO AMAR… abrazos,
    .
    Botón: … y que hayan muchos botones.
    .
    alba: esas son la ´afinidades´. Gracias por la visita.
    .
    Juan Domingo: tiempo sin verte. Ah, la música siempre lo primero.
    .
    Marta, querida: se aprende a dejarse abandonar; se aprende a dejar de ser tan práctico… TENGO que decirte que del 2007 haberte conocido fue algo muy bueno, algo grande, algo, no sé, todo eso que se sigue a una buena amistad
    besos, muchos
    .

Responder

