Vuelve a creer: decrece – uno

PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE TODO ES POSIBLE. VA ESTO. UNA Y OTRA VEZ: POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.

¿Debo decir que mùm es lo mejor que me ha pasado últimamente? Por supuesto. Una y otra vez. Cuando algo es bueno, cuando me gusta, lo recomiendo. Llevo mis palabras al vacío. Riego mi sofá: me acomodo para ver. El sol ya vendrá a distanciar los muros que caen de este lado de mi sombra. Otros jamás los veré: porque hoy están luminosos.

Olvidemos, por favor, lo que no nos vuelve pequeños. Lo que no nos hace volver a ver. Lo que no nos soprende, y nos contradice profundamente. Hoy estoy lleno de asombro.

Swim to shore
We two
Pet the kids
We who
Lose our way
Too drunk
Scream and shout
Go hide
With you who falls me too so small
Can I try make it good again
Sin for you who they will find your way
While go way nice and dark come back
Home
Swim to shore

We two
kgrofpohlk krr!
Pet the kids
We who
Lose our way
Too drunk
Scream and shout
Go hide
With you please fall me who so small
Can I try make it burn again
Sin for you who they will find your way
A while go

3 comentarios en “Vuelve a creer: decrece – uno

Responder

