keep going…

Si ha existido un hombre entregado a un amor, ése era yo. Entrega es poco: devoción. Antes de conocerla llevaba un año de… duelo. Llevaba un año en la que casi todos los días me decía, andrés, padrecito, no vuelvas a perder la cabeza por un amor. Y la conocía a ella.

Conocerla, vivir todo esto que a medidas, opacamente, habia podio entrever en lo que escribí después de esa primera ruptura tan bárbara. Casi me muero. Yo creo que el que no sabe lo que es morirse, casi morirse de amor, no sabe lo que es la vida.

Aún no me repongo de mùm. Yo creo que es la única banda que llega a conmoverme totalmente. Así como creo en el amor… totalmente. Por eso ya no tengo miedo, he sido un devoto, he querido muchísimo, y nada me ha pasado: he perdido algunas noches de sueño, algo de pelo, algo de peso, pero sigo intacto. He sufrido en el pasado, para salir de ello creyendo que tengo más. Esa es la mejor razón para creer: que volveré a hacerlo. Porque de las desgracias se debe salir cantando. (Esta parece ser una prueba para llamar a las cosas por su verdadera nombre.)

Yo no sé si la haya dejado atrás, no sé si aún sigo escondida. Pero sé que hay algo más para mi que me espera: y será mío. No le veo ningún problema en llamarlo Dios.

mùm – nightly cares
http://www.goear.com/files/sst4/9fc406e5ec198a8ad8b160a3683988a3.mp3″

8 comentarios en “keep going…

  1. A veces es fenomenal tropezar dos veces en la misma piedra. Jodidos estamos, amigo Andrés. Yo me lo curo con una píldora diaria de belleza poética hecha carne; una dosis cada 24 horas, los fines de semana cada 48. No me va mal, pero en cuanto veo la piedra, dispongo el pie para un nuevo tropezón, contento, feliz y angustiado, todo a la vez.
    No tenemos cura, Andrés.
    Abrazos

  2. ..
    Mi amigo Alfredo, menos mal no hay cura: yo de esta enfermedad no me quiero reponer nunca. Además, la idea de perder cada vez más la cabeza por un amor, por un nuevo amor, me entusiasma.

    un abrazo hermano

  3. Andrés, mucho mejor entregarse al amor que a la guerra. Yo no te imagino hablando de batallas, de aviones, y por suerte te tengo, te tenemos aquí hablando del amor y sus acertijos, sus laberintos, en los que a veces nos metemos y pocas veces salimos.

    Un beso grande, grande,carita de santo.
    Oye, no pierdas peso, tú come, y mucha vitamina c, aunque se suba a la cabeza, tu vitamínizate.
    Marta

  4. ¿Y qué importa si te vas a volver a caer de nuevo? No por ello vas a dejar de caminar y procurar hacerlo cada vez mejor, como a tí te parezca. Me parece que en el amar hay una libertad que nadie te puede quitar. Las formas, maneras, tiempo, etc., son cosas que se decidirán en el camino.

    Saludos

  5. .
    Marta: yo me entrego en cuerpo y alma, y como veo que lo exagerado va con el espíritu aragonés, puede ser que sea uno más. De exagerado no me gana nadie. besos….
    .
    Czarina: Eso es lo que digo, es lo es lo que reitero, y vuelve a decir, así a todo el mundo le canse. Yo sigo, pese a todo, pese al mundo y a errores parecidos. Abrazos,
    .
    .

  6. Si te sirve de consuelo,amigo,estoy completamente identificado con sus sinceras palabras.Mi primer desengaño amoroso aconteció en mi(de nuevo)adolescencia.No lo cuento porque es muy largo.Sintetizo:después de que te sientes morir,también estás sólo.Arrastras el dolor y los demás te creen drogado.Toda la desconfianza por parte de los demás,cuando uno empieza a desconfiar del amor.Brutal.
    Un fuerte abrazo.

  7. .
    Fernando: yo creo que ya ni lo concebimos. Nos sale así, se escurre la baba. Se va de cabeza completamente. Por mi está bien… un abrazo.
    .
    Francisco: ahora el identificado soy yo. La desconfianza es enorme, no queda piedra sobre piedra. Y es un estado de haber caido en un pozo y no poder salir de él. Como si tus amigos, aunque esa vez no quedaron, estuvieron en otra orilla: inalcanzable… un abrzo.
    .

Responder

