No me robes: o dime cúando para estar listo

No me gustan las fotos. Tengo una cámara que hace maravillas: los del servicio de inteligencia militar (ja) vienen a pedirmela prestada para filmar, grabar, y fotografiar su movimientos noctunos. Aunque eso no dice nada, ¿cierto? Es raro que me tome fotos: es siempre un hombro, los zapatos, la frente. Si no es por otros tal vez no tendría fotos. Y sin embargo
.
.

Lo que faltaba: ahora salgo en un anuncio comercial: las mismas orejas, el mismo peinado… etc. Eso sí, no sé en qué estado hipnótico me la han tomado. Me he pegado un susto que corri a que me dieran un pellizco. Quien me puso sobre aviso fue mi señora madre: ¿y tú qué haces ahí? Eso mismo digo yo: qué hago allí. Soy Yo. Sí. Pero no me acuerdo de haber ido a una sesión de fotos. Lo único es que salgo más alto, y qué manazas. (Los de Delll me deben una explicación.)
.
.

4 comentarios en “No me robes: o dime cúando para estar listo

  1. Pues nada, nada, de aquí al estrellato, Hollywood, chicas, lujos, el ansia de todo mortal. Aunque yo sé que tú prefieres otro camino menos falso…
    Pídeles derechos de imagen; ahora todo el mundo los tiene. Un buen pellizco por obra y gracia de una indemnización judicial, y a vivir de las rentas un tiempo.
    Abrazos

  2. Andrés querido…te ves muy…animoso. ¿Verdad que es tu foto? Si así fuera…¿A qué se refiere el gesto tuyo? Te pregunto porque es típico cuando elaboramos un cuadro de video y queremos determinar el área visual de una toma.
    Por lo demás, y si acaso la gente de Dell no contó con tu aprobación, adelante con los derechos de publicación! Yo tengo una Dell Inspiron 6400 laptop, me encantaría que los folletos publicitarios vinieran con la foto de mi amigo!

    La fama es insospechada querido Andrés!

  3. .
    Susana, realmente lo estuve pensando, en serio que pensé que era yo, que me habían robado una foto, o algo así. Pero luego vi los brazos, las manos, y la cara más alargada y zas, cedió la ilusión.

    abrazos, amiga
    ..

Responder

