Bolsillos

Cuanto más sé del amor, menos lo entiendo. Pero cuando lo entiendo es cuando no estoy con él. Porque en algún momento lo extraño. Luego el amor es un anticipo: y es la memoria de lo que va a ser vivido.

Esta foto fue tomada en mi casa donde hay toneladas de música, de películas, y montones y montones de amor. Reunión de última hora: imprevista, imprevisible, azarosa. Y joder lo buena: descubrí que mi casa tiene un lavaplatos funcional. (Creo que ha sido la vomitada más chistosa que me he pegado: ah, bendita irresponsabilidad de quien se sabe entre amigos, y queridos). Ella es Saly: mujer de espectáculo y espectacular. Sí, tiene novio, y no soy yo. Y Yo, hasta parezco un santo: sí, clarisimo e incontrovertible. Santo que sale siempre con la misma camisa en las fotos.

Y Esto sonó y sonó y sonó: el lanzamiento fue en Madrid, en Diciembre.

Aaron Thomas – Any More

7 comentarios en “Bolsillos

  1. El amor es como el aire, por muchos zarrios, por muchos libros, películas, chismes, que tengas, se filtra por los rincones, detrás de los armarios, tras las puertas de las vitrinas, bajo la cama, en la nevera… Un santo, sí señor. Yo creo ver una aureola sobre tu cabeza; aunque puede que sea un efecto óptico…
    No digas que es la misma camisa; di que te compras todas las camisas iguales: es una excentricidad que llama la atención.
    Abrazos

  2. ¡Sí, sí, tienes cara de no haber roto un plato en la vida!
    Me encanta ver que el desorden no reina sólo en mi casa, es un consuelo tener un alma gemela en el caos.
    Besos.

  3. Y además se te ve muy bien.El amor rejuvenece mucho,y cuando se va te deja como un abuelo.
    El amor es ciego,el matrimonio te devuelve la vista,pero no me hagas caso,mi querido amigo,goza del momento,que es lo que cuenta.
    Abrazos.

  4. ..
    . . jejeje- que conste que he dicho amiga: eso sí, el amor es grande. Al infinito y más allá.
    .
    Alfredo: voy a tomar nota: y de hecho no está muy alejado de ese tipo de camisa tengo unos 7 ejemplares. Y menos mal el amor nos zurra, de ese castigo quiero doblar. abrazos,
    .
    Lucía: ¿Lo dices en serio? Pues ya tengo una amiga de caos, y de juergas… besos.
    .
    Francisco: bueno pero es mejor arrugar y estirar la piel a la vez, que no hacerlo nunca. Vale la pena, y te digo, hace no mucho estaba por casarme: era un devoto. abrazos, mi hermano.

    .

  5. Pero cómo nos pones esa foto y luego pretendes que te sigamos considerando: Malvisto.
    Si se ve que eres bueno! (Cuando duermes y no sueñas, cuando no piensas, calladito, vamos al menos en esa foto)
    Ah, prometido. Shhhhh…

    Besos

  6. .
    Fernando: muchas gracias, yo ni me lo pregunto ni dudo: parezco un lobo con la lengua por fuera. Lo exagerado me define. Un abrazo.
    ..
    Mónica: que sí, que sí, que soy malo. Duermo, pero no sueño: o sueño con actos de espía, jejeje… besos..
    ….
    .

Responder

