viento, vientos

Lo que ahora me gustaria es saber de ti de forma indirecta. Me gustaria verte pero en otros, reflejada en otros. Me gustaria ver, verte, pero como te ves en otra cosa que un espejo. Lo que me gustaría es saber, quiero saber, pero me gustaria saber que estás bien, que todo va bien, que los negocios no se han concluido. No quiero verte en un espejo, no quiero los recuerdos. Ésos, y tales, recuerdos hacia adelante, hacia lo de ahora. No los recuerdos, y lo que ha quedado, y lo que quedó. No el tiempo hacia atrás. Atrás ha quedado: fue, fue enamorado. Quiero el tiempo que es viento, viento que hace volar todo, y que se escapa por la ventana. Dejo la ventana abierta, yo mismo llevo la ventana abierta. Yo mismo soy la ventana abierta. Saber, saber de ti, pero como si el viento, el movimiento, la acción es un viaje de carretera, y entre hablar y escuchar no llega todo, algo se pierde. Saber, saber de ti, pero sólo saber que estás. No que aún tengo sitio, no que aún tienes sitio. No es lo mismo ser, que estar.

Está bien, accedo, puedes verte en un espejo, y que yo te esté viendo de lado. Pero el espejo ya lo he reteñido. Y nada puedes hacer. Detalles pequeños, cosas tan grandes, ya lo veras, para olvidar. Noche a la noche, la ventana no la voy a cerar, hace frío, me dices, pero quiero la ventana abierta. No muevo, te doy todo, pídeme todo. Pero no cedo en esa pequeña condición. Está bien, es deseo de idiota. O estúpido. Ni el largo lápiz con el que escribo sirve para cerrar del todo la ventana, o para abrirla del todo. Pero a mi me sirve recordar y no recordar: todo a la vez.
No es lo mismo estar, que ser.

Tomar nota: ¿hace cuánto no me pasaba por la cabeza: debía hacer el amor con Magdalena? (Cuando se me sale la euforia, es muy, muy difícil controlarla).

Wolf Parade – This Heart´s on Fire
http://www.goear.com/files/sst4/aff938c40d443c5b237eb14a40fd8141.mp3″

8 comentarios en “viento, vientos

  1. .
    Alfredo: pero no tanto, los deseos, cuando setrabajo con los deseos y los recuerdos, también hacen lo que uno quiere. Es lo literario; a mi me gusta ir detrás de ellos, y luego poder hacer algo. Escribir, incluso sólo recordar. (y no es la magdalena de proust: una lástima)
    Un abrazo,
    .
    Noe: pondré el letrero a la entrada de mi casa para decidirme.
    .
    Tano: es muy bueno porque es como si uno mismos, si el ser dejara una vaharada, y esa vaharada es el ser. Un rastro.
    Un abrazo (y muchas gracias por la visita)
    .
    Alba: viento porque se mueve, porque se cola, porque es un entrometido… Ese grupo es muy bueno; ceo que sólo tienen un disco.
    besos,
    .

  2. El deseo nunca es inocente,solían decir los del movimiento surrealista.La vida se divide entre la realidad y lo que imaginamos,y esto último es lo primero que naufraga.
    Siempre que conozco a una chica ya me la estoy imaginando ¡craso error!.No recuerdo en donde leí que el amor es el otro lado perdido de una mismo.

    Un fuerte abrazo,amigo.

  3. .
    Moni: ahí vamos con la Magdalena; aunque diría que no es UNA sola: sopn varias. Y sabina; me parece bueno, pero no me mata. Besos,
    .
    Francisco: el deseo es verdadero, y si no lo es, se hace pasar por tal. El deseo es tan verdadero que cambia la realidad. Por eso es un total culpable. Yo también me las imagino; sin embargo a quien no me imagino, no puedo estar con ella. Es como un adelanto. Carajo, ¡estoy atrapado!

    un gran abrazo,
    ..

Responder

