publicidad política paga

No tengo nada que decir. O tal vez un apunte, una nota: últimamente vengo fomentando mi insolencia. Y viene bien cuando basta hundir la punta del dedo más pequeño en el decorado para ver como el mundo se viene abajo. Insolente, no está mal, porque no es sólo perder el miedo de decir, cuanto me mido en aquello de, Hasta dónde puedo ser insolente. Porque, un nuevo porque, ser insolente es lo primero para dejar de ser insolente. Momento en que se cierran los labios, y se crea. Se hace. Se crea. Eso,
como para decir, Después de la insolencia se debe inventar un mundillo nuevo para echarlo abajo.

Red Russian – Cigarettes
http://www.goear.com/files/sst4/d7e2c3b47f90c784db6828fb060b2e41.mp3″

8 comentarios en “publicidad política paga

  1. Yo más bien fomentando el pesimismo, será el maldito polen primaveral que flota a su libre antojo sin pensar cómo afecta en la psique de los que caminan por arriba, debajo y al lado de él. No añado un apunte, porque tampoco tengo nada que decir, así que con el permiso del personal me hago un hueco en el rincón izquierdo del sofá, es donde mejor se fuma el opio de la melancolía.

    Abrazos

  2. Me ha gustado mucho la música, sí señor. Por lo demás, yo, por desgracia, estoy fomentando la mala baba. Y es que este mundo no me deja hacer otra cosa.
    Andamos de bajón otra vez, hermano.
    Abrazos

  3. .
    Moni: Yo prefiero caminar, a veces salgo, o a veces me la paso dando vueltas en la casa. No tengo un buen sofá; de hecho me gustan muy poco los muebles. Pero ya hoy estamos más fuertes.
    Besos,
    .
    Alfredo: el disco se lenza en Madrid el 18 de abril: una gran sorpresa. Y, como el disco, me gustan también las gafas. Pequeñísimo fetiche.
    Abrazos (ya hablaremos-nos leeremos más)
    .
    Noe: sin música no se puede; me gustaria estar en un lanzamiento parecido.
    .
    Taliano: así es; tal cual, a tope como dices: hablar y no hablar; callarse, cerrar los labios: fumar delante del espejo, preguntar y ahora qué.
    .. .
    .

  4. Quieres ir de insolente,mi querido amigo,pero te delata la buena persona que eres.Cuando no tenemos nada que decir…te comprendo.Yo me paso muchos día encerrado en mi estudio,y ¿sabes lo que suelo escuchar? a Frank Sinatra,sí,todo el día.

    Ánimo amigo.
    Un fuerte abrazo.

  5. .
    Iván: como la marcha del 4 de febrero…
    .
    Francisco: yo lo sé, es que leyendo estos libros que levantan ampolla y al leerles resultar tan malos, que se me da por intentar hacer algo así. La insolencia es un valor, y yo quiero defenderlo.

    gracias, amigo, y un fuerte abrazo
    .
    .

Responder

