cumpleaños (de un tiempo a otro)

Amigos y amigas: desde el principio este ha sido un espacio en el que he buscado una continuidad: ya sea a mi memoria, ya sea un ensayo. Ya sea la soledad. Ha sido un ejercicio casi a diario con el que me divertido mucho, con el que he aprendido. Agradezco sus visitas, sus comentarios, el apoyo, el cariño, el ánimo. No es despedida total: el que se despide es un año más. Es una capa que cae, y que espero se pudra. Para no llevar tantas cargas encima.
Les quiero dejar una carta que escribí para conmemorar la fecha: me gustan las fiestas, me gustan mucho las conmemoraciones. Me gusta empezar de nuevo. La carta es personal, tal y como me gusta: sin embargo esto de las personas, o de ser personal es una trampa. Hasta una persona puede ser inventada. Pero éste soy yo, no invento nada: lo mío tiene que ver más con lo que digo a continuación.

[editado junio 4.. .]

los rodríguez (canta el grande) – mi enfermedad
http://www.goear.com/files/sst4/efaf02acc91379dffb7f3acf5c62284b.mp3″

12 comentarios en “cumpleaños (de un tiempo a otro)

  1. Felicidades rey del paroxismo, de la exageración, dueño de los muros más duros, del estilismo (sí sí que lo sepan) de la ropa fashion, de las patillas “alternativas”, del poder mágico de enredar un nudo ya suelto y de las letras y sobre todo de la buena música.
    Mi enfermedad, uf un día quedamos enamoramos a Calamaro y lo abandonamos para que vuelva…

    Me tomaré ese copazo con Sir Alfred mañana (espero) a tu salud.

    Un beso

  2. ¡Felicidades! Espero brindaras lo necesario para que la capa cayera completamente.
    Ayer te visité pero no estaba en mi computadora y no pude dejar mensaje, como sea me enteré y te envié mis mejores deseos.

    un fuerte abrazo y un beso

  3. . .
    Gracias por la visita y los comentarios: y el cariño.
    .
    Alfredo: qué ha pasado: te lo tomaste o no. Dime que sí, y una sólo una copa. fuerte abrazo,
    .
    Mónica: jaja, del paroxismo, y la exageración, y del estilismo: pero qué bonitos piropos. Gracias. Espero que se hayan tomado la copa, y el copazo con Sir Alfred. Un beso,
    .
    Badly.. vaya, vaya. Pero ¿cómo es posible que me hayas leido el pensamiento? Jugar sí, sí. Gracias por la visita.
    .
    Alba: la capa se mojo, se desientegró, cayó el suelo, y luego los barranderos con poca educación la levantaron. Besos,
    .
    Francisco: claro queu sí, sus estatuto, su ciencia, hasta si me apuras su misticismo. Son como el camino ha recorrido, y nada mal el repaso de lo que ha sido. Un abrazo bien grande, amigo.
    .
    Lucía: gracias, muchas, que los cambios no se detengan. Tampoco las celebraciones, citas y conmemoraciones. Besos,
    .
    Magda: ay, qué detalle. Hace mucho, pero mucho tiempo no lo veía, y ¡cantando las mañanitas! Gracias.
    ..

Responder

