autoencargo – tres

Yo, yo soy el muerto. Tú, tú eres la muerta. Pequeño como soy, más bajo que tú, no puedo dejar de mirarte. ¿Por qué no me miras? ¿Por que no dices calla, por qué no me callas? Pon tu dedo en el hueco de mi cara, seguro no te faltará sustento. Pon tu dedo sobre mi cara, pequeño como soy, más bajo que tú, seguro dormiré sobre ese dedo. Pon tu dedo sobre el hueco de mi cara, seguro sentirás el golpear de mis palabras. Algunas se derretirán.
– Pongo, pongo mi dedo en tu cara. Quiero estar contigo en el silencio y en la pobreza, llena de polvo, llena de miseria. No debieron haberme dado a tomar tanto. Pongo mi dedo en tu boca, no la dibujo, porque estaba ya dibujada, no hay necesidad alguna de hacer trampa, de decir lo hice de nuevo, volví a dibujar. Pongo mi dedo en tu boca, no hay necesidad de dibujar porque ya está todo hecho, y he llegado tarde. Juego a que no.
[Una y otra vez, sin cesar, hace círculos en la tierra.]
-…. (está incompleto)

Segunda parte aquí

Por favor no dejen de ver el vídeo. Tan hermoso y onírico.

Múm – Green Grass of Tunnel

12 comentarios en “autoencargo – tres

  1. El texto y el video van muy bien, complementa la serie.

    Inside their cabin I make sounds
    In through the tubes I send this noise.

    Behind these two hills heeere…
    fall asleep.
    And when I flood in green grass of tunnel…
    It floods back.

    Down from my… ceiling
    drips great noise.

    Jugamos y esperamos … volvemos a jugar, en una de esas no es tarde.

    abrazos

  2. .
    Alfredo:… perfilándose sobre el blanco: ¡me gusta! Como una cera para grabar, como una pizarra acabada de borrar. Sí, me gusta mucho. Abrazos,
    .
    Lucía: ese grupo, no sé, quién sabe que es lo que hace dentro. Un abrazo,
    .
    Alba: es lo que pensé, gracias. Y el juego, ah, siempre, o aunque sea lo intento. Se trata de flotar también. Un abrazo,
    .
    Marta: gracias por la visita, y se hace lo que puede, se suguiere lo que se puede. Te beso,
    .
    Noe: la boca. jaja.
    .
    Mikel: ¿el vídeo, o el texto? Si es el vídeo les daré el recado. Si es el texto prometo solementemente ser sanguinario, rijoso, menos blando, más fuerte, más rudo, más actual, más telediario, más noticiero: prometo aumentar la cifra de muertos y de escritores malditos.
    .
    Magda: Gracias por la visita, y gracias por la oportunidad de aparecer en Narrativas.
    ..
    .

  3. El texto es como hundir el pie en la arena: delicioso y peligroso, artístico en sí mismo por las formas generadas, evanescente como el tiempo. Y el video, fantástico, sugestivo, hipnotizante.
    Buen tandem.
    Un abrazo

  4. Me recuerda tu texto y el principio de las imágenes a una película titulada Jennie,de William Dieterle.Con esto te quiero decir,mi querido amigo,que me ha impresionado tu post.Es que yo confío muy poco en esto que llamamos realidad.

    Un fuerte abrazo.

  5. .
    Francisco: no conocía la película. He visto que hablan de ella como si de un cuento de hadas se tratara, me gusta mucho eso, pero mucho. Le voy a echar un vistazo. Gracias por la recomendación. Y en cuanto a la realidad, a la llamada vida ahí fuera, nunca he creído, descreo, soy un descreido.

    Un fuerte abrazo,
    .
    .

Responder

