archivo de recibidos

Llevo mi tiempo intentado dar con algo que me permita dejar atrás dos cosas: primera, el libro Kafka en la Orilla de Haruki Murakami. Segunda, el correo que recibí hablándome del libro. Y quiero dejar atrás porque el correo me conmovió tanto como el libro me ha dejado lleno de grumos. Y me ha dejado lleno de grumos no sólo porque me interesen esta clase de personajes que dejan atrás la vida que hasta ahora llevaban: hay que ser radical. Porque aunque el libro esté lleno de pesadillas pareciese escrito mientras al fondo se escuchan las sonrisas de los niños en los columpios. Y todo porque como él mismo dice, pero quién, la responsabilidad empieza con los sueños. ¿Qué significado pueden tener estas líneas: qué es eso de dejar atrás cuando aún lo sigo leyendo y nada ha pasado? No hay que confiar demasiado en la distancia.
Está bien, del correo me encargo yo. De la persona que lo escribe (?). Cerrémoslo con algo así: …en la mañana envuelta y todavía inédita en desplazamientos.
+
+

REMOCIÓN

+

4 comentarios en “archivo de recibidos

  1. No he leído nada de Murakami. ¿Me lo recomiendas? Nunca he dado el paso porque procuro huir de estos fenómenos editoriales súbitos. Siempre temo la decepción frente a una expectativa excesiva. Eso sí, si me lo recomiendas te haré caso.
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s