y si no me gusta perder

Había una vez un pintor que cuando leía leía un hombre enroscado dormido a una mesa, y cuando dormía profundo soñaba con monstruos. El pintor se llamaba Goya, el durmiente razón. Pregunta: si los sueños de la razón dan monstruos, ¿qué dan los sueños de la sinrazón? ¿Qué daría la vigilia de la sinrazón si el durmiente no quisiera estar más dormido? ¿Qué es estar dormido? ¿Y quién no está nunca despierto?
Conjunciones –

+
+

Anuncios

7 comentarios en “y si no me gusta perder

  1. Viajes tenebrosos, es tan fácil ir por ellos. Es la razón ¿no? ¿Cómo la rebates? ¿Quién dijo, más allá de toda duda, que la razón por si sola es lo correcto? ¿Y si nos despertamos? ¿Y si no nos gusta perder?

    Un abrazo

  2. “Nuestra obligación en la vida no consiste en tener éxito, sino en continuar fracasando con el mejor ánimo posible.” R.L.Stevenson.
    Es indivisible la frontera entre la realidad y el sueño.El sueño es el reciclaje de nuestra realidad o nuestras realidades que implica también nuestros deseos más ocultos.

    Hace tiempo que no me paso por aquí mi querido amigo,pero nunca es tarde.

    Un fuerte abrazo.

  3. producirian mas monstruos pero con la diferencia de que estos ultimos no pueden asustar….. yo te hago una pregunta: ¿de qué se alimenta el tiempo? si la vida no vive sin tiempo y el tiempo no cuenta sin vida?…. un saludo…. y a ver si no se te ocurre alguito mas para los examenes…. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s