serie renacimientos

*

Desde hace un tiempo exploro de nuevas maneras, o vuelvo sobre lo mismo de nuevas maneras: o aprendo lo mismo de distinta maneras. En todo caso: reaprendo. Este proyecto, junto con el dibujo, nació hace poco. Es como si lo que comúnmente fuera la obsesión de mis ideas, de la maña de mis expresiones, fuera hecho por la parte de atrás. En todo caso: otros caminos para lo mismo.

Me ha dado ahora por llamarlo «renacimientos», porque son eso. De dónde viene, dónde debe ser ubicado lo que ha sido vivido. (¿Dónde para el ahora?) Porque bien puede ser que de nuestra vida deba volverse a escribir la historia con cada año, con cada generación a fin de hacerla comprensible a esta «nueva» persona que la compone.

*

Se trata de hacer imágenes. (¿De volverse imagen?) Este es el primero: noise.

*

6 comentarios en “serie renacimientos

  1. Me alegra que estés ahí de nuevo y es curioso que te preguntes dónde debe ser ubicado lo que ha sido vivido. A mí algunos recuerdos me suenan de una forma submarina, como el lamento de una ballena y me he preguntado más de una vez a qué sonará el negativo de algunas fotos, emociones atrapadas, miradas cautivas, ese orden cósmico que parece un caos pero tiene tanto sentido. El vídeo es sugerente, hábil, evocador. Como quien no quiere decir la última palabra. Un saludo, Malvisto.

  2. Angéline: gracias por el recibimiento. Así se hace mejor volver. Esa pregunta que te haces: a qué sonará. A qué suena: qué ruido produce la memoria. Sí, de acuerdo. Un abrazo.

  3. Renacer siempre es volver en silencio sin motivos y sin ecos … con preguntas calladas y respuestas alertas que se envuelven en un mundo nuevo que se nos entrega generoso para ser descubierto. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s